Actos académicos de colación de la sede Paraná

colacion

Desde la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la FHAyCS Uader se informa que el acto de colación para quienes egresaron en el período comprendido entre septiembre 2018 a septiembre 2019 del nivel superior de la Sede Paraná se realizará en dos encuentros, el jueves 21 y viernes 22 de noviembre a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres».

Por razones organizativas y de espacio desde la Institución se definió realizar dos actos Académicos de Colación por lo que se detallan a continuación las carreras por día.

Importante para egresados y egresadas
Asimismo se informa a los egresados y egresadas que deben presentarse el día que corresponde a su carrera a las 18:00 horas.
Los egresados y egresadas que concurran al acto de colación deben confirmar su asistencia y datos, hasta el 15 de noviembre, a la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos, contactándose al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de manera presencial en la oficina de la Secretaría, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en Urquiza y Corrientes, primer piso.
Se sugiere ir acompañado de dos personas; por la masividad de cada acto.

Jueves 21 de noviembre

Prof. Ed. Especial