Cierre del taller de teatro en el CEA de Bajada Grande

whatsapp image 2019 12 10 at 17.01.14

El lunes 9 de diciembre por la tarde se realizó el cierre del ciclo 2019 del taller de teatro en el Centro de Educación Artística dependiente de la Secretaría de Extensión y DDHH de la FHAyCS. Con la presentación de una obra representada por los chicos y preparada por la Prof. Marita Cortés, y para un grupo importante de papás y mámás, se culminó un año de intenso trabajo. El CEA funciona en el  merendero «Por una sonrisa», que por la ocasión especial, se reunió en el salón de la comisión vecinal del barrio. Finalizada la presentación merendaron acompañando la leche con unas ricas tortas fritas.

whatsapp image 2019 12 10 at 17.01.36

También desde el proyecto se está trabajando en el mural colectivo en el frente del salón, donde trabajaron estos mismos chicos del barrio, el cual se espera poder inaugurar antes de finalizar el año.

«Queremos agradecer especialmente a los papás y a las mamás que participaron de la jornada; a Pedro, el coordinador del merendero, y sus colaboradoras; a Marita y por supuesto a este grupo de chicos y chicas que tan alegres y comprometidos participan de las actividades que proponemos desde la Universidad», expresaron desde el Proyecto.

:: Coordinación de CEA Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS|UADER