Jornada: prevención del Abuso Sexual contra niñas, niños y adolescentes

jornada abuso

El miércoles 19 de febrero de 8:30 a 12:00 horas en el Salón de la Escuela Normal «José María Torres» se llevará a cabo la Jornada «Estrategias para el abordaje del cuidado de niñas, niños y adolescentes. Prevención de Abuso Sexual».

La actividad está dirigida a todas y todos los actores institucionales de las escuelas de la FHAyCS UADER y abierta al público  en general, con la idea de sensibilizar acerca de la Problemática del Abuso Sexual contra niñas, niños y adolescentes, brindando herramientas para su intervención.

En esta jornada disertarán:
-Mg. Virginia Bravo por el REJUCAV - Oficina de Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia;
-Dr. Leandro Datto- Ministerio Público Fiscal;
-Lic. Alejo Amadeo De Zan - Ministerio Público de la Defensa;
-Ruth Hillar, Compositora e integrante del grupo musical infantil «Canticuénticos».

Organizan: Programa «Género, Diversidad y Derechos» de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio UADER y el «Programa Género, Sexualidades y Derechos» y Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER.