Encuesta a profesionales de la salud mental

encuesta pagina

Desde el equipo de Investigación del Proyecto de la FHAyCS UADER «Producción de información epidemiológica en salud mental y fortalecimiento de iniciativas comunitarias de intervención remota en salud mental ante el ASPO COVID-19 en la provincia de Entre Ríos» se pone en común una encuesta destinada a profesionales de la salud mental. El plazo para completar la encuesta es hasta el 10 de septiembre.

Dicha encuesta forma parte de las acciones desarrolladas en el marco del proyecto de investigación antes mencionado, seleccionado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación como parte del Programa de articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19.

El propósito de esta encuesta -en línea con uno de los objetivos de la investigación- es recabar información referente a epidemiología en salud mental en relación a sufrimiento psíquico en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio y la pandemia por COVID-19, en los tratamientos en curso con efectores de los subsectores del sistema de salud de obras sociales y privado (consultas particulares y aseguradoras de salud -prepagas-).

El grupo de trabajo que solicita responder esta encuesta está integrado por profesionales de diferentes disciplinas (psicología, trabajo social, comunicación social, medicina, epidemiología y metodología de la investigación) y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicología FHAyCS-UADER. Las pertenencias institucionales incluyen a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, el Hospital Escuela de Salud Mental de la ciudad de Paraná y la Dirección General de Salud Mental de Entre Ríos.

Esta encuesta es anónima y no requiere ninguna identificación personal.