Reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia

a4884080 93cb 41b9 885b 5236f079088d

En la mañana del viernes 28 de agosto, el Arq. Marcelo Richard Ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, recibió a la Mg. María Gracia Benedetti, Decana de la FHAyCS y al Lic. Daniel Richar, Secretario General; de la reunión participó también el Arquitecto Diego Romero, Director de Estudios y Proyectos. El motivo del encuentro tuvo que ver con el avance de la Obra de infraestructura en el edificio de 25 de Mayo y Estrada de nuestra Sede Concepción del Uruguay.

En la reunión se recuperaron las gestiones realizadas desde Coordinación de la Sede, la Facultad, Vicerrectorado y Rectorado, orientadas a poder dar continuidad a una Obra esencial para la garantía de condiciones edilicias adecuadas al dictado de carreras de música y el trabajo en áreas de Nivel Superior de la Sede.

La reunión fue auspiciosa en cuanto al compromiso del Ministro respecto de la actualización de precios, la pronta tramitación y llamado a Licitación de la Obra que cuenta con presupuesto adjudicado para 2020.

En el intercambio se compartió también la situación de otras perspectivas edilicias de la Sede Concepción del Uruguay.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER