Etapa final en la construcción de viviendas en la Escuela Alberdi

7e6c1165 6b9c 4f42 8b6e 9dc72436b1ca

Durante la mañana de este viernes el responsable del consorcio a cargo de las Obras Daniel Clivio, la Secretaria de Escuelas Sol Barrera, la Directora de la Escuela «Alberdi» Valeria Tirópolis y el Secretario General de la FHAyCS, Daniel Richar se reunieron con empleados de la institución inscriptos en el registro de aspirantes a las viviendas.

Las autoridades informaron el estado de las obras próximas a finalizar, realizaron un recorrido por las mismas y se avanzó en la definición de las etapas previstas hasta la adjudicación. Se trata de 16 viviendas de 3 habitaciones y 2 residencias estudiantiles de 6 habitaciones. Las unidades habitacionales pertenecen al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales y son construidas por una cooperativa de la zona.

Ver galería de imágenes

::Comunicación Institucional FHAyCS|UADER