Conversatorio Virtual sobre «Gestión institucional en contexto de pandemia: desafíos y oportunidades»

81470b74 1b6d 4c12 a131 00da798a125b

La actividad se realizará el jueves 8 de octubre de 17:00 a 19:00 horas a través de Google Meet. El conversatorio, que se propone como un espacio para el análisis y la reflexión acerca de la gestión institucional universitaria en contexto de pandemia, contará entre los disertantes con la presencia de la decana de la FHAyCS María Gracia Benedetti.

La propuesta integra las visiones de Decanos de Facultades de Humanidades y Educación en un encuentro que examina las características que la gestión institucional ha adoptado en el entorno virtual, las limitaciones y el potencial de tales dinámicas, las características del proceso de adaptación en el contexto de tradiciones institucionales y los acuerdos y visiones compartidas a futuro.

Ejes: Dinámica de gestión interfacultades e interuniversitaria- Cursado virtual: procesos de adaptación- Exámenes bajo modalidad virtual- Estrategias para asegurar la educación pública- Valoración del trabajo en equipo- Estrategias a futuro- Órganos colegiados: mandatos y funcionamiento.

Sobre los disertantes:

Prof. Aldo Fabián LINERAS. Presidente de la Asociación de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE).

Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

Prof. Laura Rita TARABELLA. Vice presidenta de la Asociación de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE).

Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)

Prof. María Gracia BENEDETTI. Miembro de la Comisión Directiva de ANFHE. Decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Prof. Fabio Daniel DANDREA. Miembro de la Comisión Directiva de ANFHE. Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).

La actividad es de participación libre y gratuita. Se puede acceder al conversatorio virtual a través de https://meet.google.com/muy-spza-bts o ver la transmisión en vivo por el canal de Youtube de la Facultad de Humanas.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader