Fueron oficializadas las Listas para elecciones de Consejo Directivo de la FHAyCS

Diversas expresiones políticas, se plasmaron en la conformación de las listas de cada uno de los claustros;  dando cuenta de la heterogeneidad y pluralidad de voces presentes en la vida universitaria de la Facultad de Humanidades.

Las listas oficializadCumplimentados los plazos de impugnaciones, previstos por el calendario electoral propuesto por nuestra Universidad para todas las facultades de UADER; en el día de la fecha 9 de octubre de 2020 y a través de la Resolución N° 5 de Junta Electoral; se oficializaron las Listas para los diferentes claustros que conforman el Consejo Directivo.

Las listas oficializadas son las siguientes:

Claustro Docente
Lista N° 15 Colectivo «Universidad Pública, Memoria y Emancipación»
Lista N° 18 Colectivo «Docentes por la democracia y la autonomía»

Claustro Graduadxs
Lista N° 2 «Frente Uader entre Tod@s»
Lista N° 15 Colectivo «Universidad Pública, Memoria y Emancipación»
Lista N° 17 «Graduadxs al Consejo»
Lista N° 18 «Graduades al Frente»

Claustro Administrativxs
Lista N° 7 Colectivo «Unidad y compromiso de los trabajadores»
Lista N° 10 «Construyendo Identidad»

Claustro Estudiantes
Lista N° 2 «Frente Uader entre Tod@s»
Lista N° 17 «Estudiantes al Consejo»
Lista N° 19 Colectivo «Uader de lxs estudiantes»
Lista N° 20 Frente «Protagonismo Estudiantil»
Lista N° 68  «Indignadxs – MST»

Para conocer la conformación de cada Lista ver Res. N° 5 JE.
Toda la información del proceso en Micrositio elecciones.

Fuente: JE FHAyCS UADER