Se extiende hasta el 18 de diciembre la convocatoria para escribir «Nuevos Cuentos»

sin título
Desde la organización se informa que se amplía hasta el próximo viernes la recepción de trabajos, en esta iniciativa que busca generar textos literarios para niñas, niños y jóvenes, que se nutran de la experiencia de vida en nuestros lugares. También pretende estimular a escritores y escritoras de Entre Ríos a narrar historias para las infancias con perspectiva regional y de género.

La propuesta organizada por la Editorial Municipal de Paraná; cuenta con la participación de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Dirección de Educación Primaria del Consejo General de Educación. Además, del apoyo y difusión de diario Uno Entre Ríos y canal Once TV de Paraná.

Nuevo Plazo de presentación: viernes 18 de diciembre de 2020.

Bases y Condiciones:

Consultas y envíos por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.