La FHAyCS recibe a sus Ingresantes

curso ingreso pag

El lunes 22 de febrero, a las 17:00 horas por el canal de YouTube institucional; tendrá lugar este encuentro virtual. Autoridades de la Casa de Estudio y de la Universidad, e integrantes del Programa de «Ingreso, Permanencia y Egreso» darán la bienvenida institucional y brindarán detalles del Curso de Ingreso 2021.

La propuesta es para todxs lxs ingresantes de carreras de Nivel Superior, de todas las Sedes de la FHAyCS. De esta manera, se inicia el camino del Curso de Ingreso 2021 que se desarrollará por cinco semanas con una propuesta pedagógica de vinculación a la vida universitaria y a los campos de estudios elegidos.
La cita es el lunes 22 de febrero a las 17:00 horas y se invita a toda la comunidad educativa a participar.

Accede a nuestro YouTube institucional AQUÍ

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader