III Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación Universidad Provincial de Córdoba y I Jornadas de Investigación Red de Universidades Provinciales

rup

Las Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación, que organiza cada dos años la Universidad Provincial de Córdoba, se desarrollarán este año en su tercera edición, y en conjunto con la Red de Universidades Provinciales (RUP) con el propósito de dar a conocer las líneas prioritarias desarrolladas en las universidades y en las instituciones educativas y científicas que buscan dar respuesta a las necesidades regionales de la provincia y del país.

Estas Jornadas procuran fortalecer y consolidar los lazos entre las distintas instituciones participantes, los investigadores y los campos disciplinares, a la vez que proponen el diálogo entre diferentes enfoques y perspectivas. Además, las jornadas buscan dar a conocer las investigaciones que han abordado y han desarrollado las problemáticas sociales, ambientales, artísticas, educativas de relevancia para nuestro territorio y han abonado a las políticas públicas provinciales de promoción y desarrollo del conocimiento para mejorar la calidad de vida de los/as ciudadanos/as.

Se realizarán en modalidad virtual los días jueves 10 y viernes 11 de Junio de 2021.

Accedé al Programa Completo: https://rup.upc.edu.ar/