Registro de Evento de Vacunación COVID-19 en el ámbito de la FHAyCS

placa vacuna pag

La Secretaría Administrativa de la FHAyCS UADER informa que se encuentra abierto un registro de Evento de Vacunación, para todo el personal de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. Es importante que podamos contar con esta información de nuestra comunidad académica.

Informamos que se habilita el formulario de Registro del Evento de vacunación, así como también la carga de la decisión de no vacunación; atento a que la vacunación es voluntaria - prevista en el art 4to de la Resolución Conjunta 4/2021, disponible en el  siguiente Link  

Este registro implica a: docentes de todos los niveles y sedes; personal administrativo, técnico-profesional, de servicios y equipos de gestión.

Se trata de un formulario intuitivo.

Cabe señalar que la carga del evento de vacunación es responsabilidad de cada persona, no de las áreas administrativas ni de personal.

Ante cualquier consulta pueden dirigirse a la Subsecretaría Administrativa de la facultad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Secretaría Administrativa FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar