El viernes 9 de julio, a las 19:30, por la Plataforma Meet, tendrá lugar un encuentro con graduadas y graduados de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. La actividad es organizada por el Área Graduadxs de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos. Participa el Departamento Títulos de la Secretaría Académica.
Con el objetivo de generar un espacio de intercambio entre la Facultad y las y los integrantes de la comunidad graduada, se desarrollará «Conversación con graduadxs, encuentro virtual» el próximo viernes 9 de julio.
La invitación es abierta a quienes hayan finalizado el recorrido académico en cualquiera de las sedes y extensiones áulicas de la FHAyCS. Con fines organizativos, se solicita la inscripción previa en el siguiente Formulario:
Estarán presentes, el coordinador del Área Graduados, AT Lucas Barrios, el Secretario de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, Lic. Agustín Guillerón y la coordinadora del Departamento Títulos, Gabriela Gonzalez.
Temario
La oportunidad será propicia para abordar temas de interés para la comunidad: tramitación de diplomas, emisión de certificaciones, socializar propuestas de formación y capacitación que se están gestionando desde el Área Graduados y relevar inquietudes y necesidades de las y los asistentes.
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS| UADER