Segunda circular de las III Jornadas debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis

imagen jornadas psi

Damos a conocer la segunda circular de las «III Jornadas debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis. Las nuevas formas de lazo,  los escenarios de virtualización de la vida cotidiana». En esta comunicación se informa la extensión de plazos de presentación de resúmenes y el cronograma de actividades.

Fechas importantes:
Presentación de resúmenes: hasta el 16 de julio 
Presentación de Trabajos completos: hasta el 16 de septiembre

El martes 14 de septiembre a las 12:00 horas, será la Conferencia inaugural: «Sueños y confinamiento», a cargo de la Dra. Carolina Koretzky  y el Prof. Gilson Ianini. Modera Ps. Claudia Campins.
Los días miércoles 15 y jueves 16 de septiembre, será el desarrollo de las Jornadas, que comprende mesas de trabajo y conferencias.

Asimismo se informa que en el micrositio de las Jornadas, ya se pueden consultar los invitados e invitadas que participarán en el evento y están disponibles las entrevistas preparatorias del ciclo «Haciendo historias».

Acceder a la segunda circular
Acceder al micrositio

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Fuente Comité organizador

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar