Flickr: nuestra galería de fotos en línea

foto destacado flickr

En la Facultad de Humanidades, sumamos una nueva red social; que nos brinda la posibilidad de administrar y compartir fotos en línea. Se llama: Flickr. Allí presentamos de manera ordenada el registro fotográfico de actividades de nuestra casa de estudios, a partir de una galería y de álbumes temáticos. Les invitamos a recorrerla.

Desde la Secretaría de Comunicación Institucional de la FHAyCS, venimos trabajando en el Primer cuatrimestre de 2021; en una mirada que problematiza el uso y producción de contenidos institucionales para Redes Sociales. En ese marco, buscamos una propuesta en torno a una plataforma que nos posibilite compartir nuestras fotografías institucionales; de manera segura, ordenada y que tenga la lógica de Redes; en términos de interacción. Es así que trabajamos en la producción de nuestra Galería de fotos institucionales en línea, en la Plataforma Flickr.

Filckr, de amplia trayectoria y uso en el campo profesional de la fotografía; nos posibilita cargar fotos, compartirlas de manera segura, subirlas en excelente calidad, interactuar con la comunidad.

Desde la producción de contenidos; presentamos de manera ordenada el registro de actividades institucionales a partir de álbumes, por fecha y con descripción de contenidos.

Clickea aquí para ingresar a nuestro espacio en Flickr

O bien podés buscar la Plataforma en Flickr, en Gente: FHAyCS Uader

:: Secretaría de Comunicación Institucional FHAyCS | UADER