CONTACTOS
Prof. Adriana Beade
Secretaría Académica FHAyCS |UADER
Urquiza y Corrientes
0343 4312322 Int. 102

Formulario de contacto

ENLACES
CONEAU
AUAPSI

Elecciones de Consejo Directivo 2024

En este espacio encontrarás toda la información necesaria para el Seguimiento del Proceso electoral de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Calendario

Confección y cruce de Padrones Provisorios

 20 de marzo

Remisión de Padrones Provisorios a Rectorado para control

 21 de marzo

Cierre de Padrones

 27 de marzo

Publicación de Padrones

 3, 4 y 5 de abril

Impugnación de Padrones

 3, 4 y 5 de abril

Remisión de los Padrones Definitivos a Rectorado

 12 de abril

Presentación de Listas

 19 de abril

Plazo para completar Listas 

 24 hs. del vencimiento

Publicación de Listas

 22, 23 y 24 de abril

Impugnación de Listas

 22, 23 y 24 de abril

Oficialización o rechazo de Listas

 Dentro de las 24 hs.

Presentación Modelos de Boleta

 4 de mayo

Plazo para subsanar Boletas

 24 hs. después de la observación

Aprobación Modelo de Boleta por parte de la Junta Electoral

 Dentro de las 24 hs.

Comicios

 14 de mayo

Justificación de Inasistencia

 Hasta el 21 de mayo

Constitución de Consejos Directivos para Elección de Decanos/as-Vicedecanos/as

 24 de mayo

Colegios Electorales

 31 de mayo

Asamblea Universitaria para Elección de fórmula Rector/a-Vicerrector/a

 7 de junio

Asunción de autoridades electas en las Facultades

 7 de diciembre

Asunción de Rector/a-Vicerrector/a electos/as

 21 de diciembre

 

Padrones definitivos

Padrones Definitivos 
La Junta Electoral de la FHAyCS|UADER da a conocer los Padrones Definitivos por Claustro de la FHAyCS.

Padrón Claustro Docente

Padrón Claustro Graduados | Padrón Claustro Graduados Rectificado Res. 465- Dec

Padrón Claustro Administrativo

Padrón Claustro Estudiantil

Padrones provisorios

Padrones Provisorios
La Junta Electoral de la FHAyCS|UADER da a conocer los Padrones provisorios por Claustro de la FHAyCS.
Días de Impugnación: 3, 4 y 5 de abril de 2024

Padrones Claustro Docente

Padrones Claustro Graduades

Padrones Claustro Administrativo

Padrones Claustro Estudiantil 

Normativas del Proceso

Calendario Electoral Resolución Nº150-24
Ordenanza 0158/CS 22 Régimen electoral UADER
Paridad de Género en la conformación e integración de los órganos colegiados Ordenanza CS N°173

Junta Electoral: Resoluciones y Actas

Datos de contacto Junta Electoral FHAyCS
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 343 154 548288 (Contacto vía WhatsApp)

Resoluciones JE

Resolución Nº 001/24 

Resolución Nº 002/24 

Resolución Nº 003/24

Resolución Nº 004/24

Resolución Nº 005/24

Resolución Nº 006/24

Resolución Nº 007/24

Resolución Nº 008/24

Resolución Nº 009/24

Resolución Nº 010/24

Resolución Nº 011/24

Resolución Nº 012/24

Resolución Nº 013/24

Actas JE

Acta N° 1 Junta Electoral

Acta Nº 2 Junta Electoral

Acta Nº 3 Junta Electoral

Acta Nº 4 Junta Electoral 

Acta Nº 5 Junta Electoral

Acta Nº 6 Junta Electoral

Acta Nº 7 Junta Electoral

Acta Nº 8 Junta Electoral

Acta Nº 9 Junta Electoral 

Resoluciones de Decanato

Constitución de la Junta Electoral - Resolución Nº 254-24 

Resoluciones de Consejo Directivo

Motivos de impugnación Padrones

Motivos de impugnación de Padrones (Ord. 158 – Régimen electoral Uader)
-Estar en padrones de diferentes claustros; por lo que puede optar en que Padrón votar siempre que cumpla los requisitos, en el Padrón que elija.
-Estar en unidades académicas diferentes; por lo que deberá optar en Facultad desea votar.
-Cumplir requisitos y no figurar en el Padrón correspondiente.
-Encontrarse en el Padrón y no reúna los requisitos para ello. 
-Que los datos: Nombres, Apellido, DNI no sean correctos.

Condiciones para ser elector
Claustro Profesores: Ord. 134 - Art 24° y Art. 43°
Claustro Estudiantes: Ord. 134 – Art. 27°
Claustro Graduades: Ord. 134 – Art. 32°
Claustro Administrativos: Ord. 134 – Art. 37°

Modo de Impugnación
El mecanismo de impugnación se realiza de la siguiente manera:
Por Mesa de Entradas o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consignando los datos completos: nombre, apellido, DNI, claustro, carrera -si corresponde- y sede.

Terminado el Plazo de Impugnación se procederá a la publicación de los Padrones definitivos por Claustro


CONSULTAS:
En Sede Paraná:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En Sede Concordia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En Sede Concepción del Uruguay: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En Sede Gualeguaychú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En Extensión Aúlica Federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar