Seminario de posgrado «Políticas Públicas y Educación Primaria en Argentina»

escuelita rural berni

En el marco del Programa de Formación Continua (PDF) que dicta la FHAyCS, «Estado, Política y Educación en Argentina. Diálogos entre la Historia y la Antropología Social», se desarrollará el seminario de posgrado denominado «Políticas Públicas y Educación Primaria en Argentina. Desde la Ley 1420 hasta la Ley Federal de Educación». El mismo estará a cargo de la Mg. Eva Mara Petitti y comenzará a dictarse en Sede Paraná, los días 29 y 30 de marzo de 2019.

La propuesta de posgrado está dirigida a docentes y egresados de las carreras afines a las problemáticas tratadas que se dictan en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, así como también correspondientes a otras unidades académicas de la región; a quienes desempeñando su actividad profesional en agencias del Estado a nivel nacional, provincial y/o municipal, guarden relación con el diseño y/o implementación de políticas públicas en materia educativa para los diferentes niveles de la enseñanza. A estudiantes avanzados de grado de las carreras afines, quienes recibirán sólo certificación de asistencia (Ordenanza 010/06. Art. 14).

Carga horaria
45 horas reloj

Primer encuentro: 29 y 30 de marzo
Segundo encuentro; 12 y 13 de abril