Seminario de posgrado «La memoria y el cuerpo colectivo. un acercamiento a la creación colectiva»

estampas10

Comenzará a dictarse los días viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2019 este seminario dirigido por la Dr. Camila Ladeira Scudeler. Tendrá lugar en Sede Paraná, en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

Destinatarios
El Seminario está dirigido, a docentes y egresados de las carreras afines a áreas artísticas o a educación; así como también para hacedores del quehacer teatral de la región y el país que acrediten experiencia comprobable. Consultar por cupo para estudiantes avanzados (acreditación del 80% del cursado)

Carga horaria
40 horas reloj

Primera y segunda jornada: viernes 22 y sábado 23 de febrero.
Tercera a séptima jornada: del lunes 25 de febrero, al viernes 1 de marzo, un encuentro diario.

Viernes 22 de febrero de 17.30 a 22hs
Sábado 23 de febrero de 9 a 13:30hs y de 16 a 20:30hs.
Lunes 25 de febrero a viernes 1 de marzo de 17:30 a 22hs.

Docentes UADER: $2000
Inscripción: $800 (Deberá ser abonada hasta el lunes 11/2 para formalizar la inscripción)
Dos cuotas de: $600
Participantes externos: $2600