Seminario de Posgrado «Historia de la educación inicial»

espantasuegraWEB.jpg

En el marco de la carrera de Especialización en Educación Inicial que dicta la FHAyCS, se llevará a cabo el seminario de posgrado denominado «Historia de la Educación Inicial». El mismo estará a cargo de Dra. María del Pilar López y comenzará a dictarse de manera virtual el 9 de abril de 2021.

Este seminario tiene por propósito aportar al estudio de la educación inicial como hecho social, histórico y político. En este sentido, la comprensión desde una perspectiva procesual del funcionamiento de las instituciones que, en nuestra historia educativa, conformaron la educación inicial e infantil, se constituyen en conocimientos/ saberes relevantes para la formación de posgrado en la medida que esta perspectiva contribuye a desnaturalizar su formación, desarrollo y crisis en tanto propicia una visión compleja de su devenir.
La propuesta está dirigida a docentes y profesionales de distintas disciplinas que trabajen en vinculación con las instituciones de educación inicial.

Carga horaria
40 horas reloj

9, 10, 23 y 24 de abril

7 y 8 de mayo Tutorías para Trabajo Final

Viernes de 17 a 20hs
Sábados de 9 a 12hs

• Estudiantes UADER: $1500
Inscripción: $500 (Deberá ser abonada antes del jueves 01/04 para formalizar la inscripción y obtener acceso al aula virtual)
Dos cuotas de: $500

• Graduados y Docentes de UADER: $3000
Inscripción: $1000 (Deberá ser abonada antes del jueves 01/04 para formalizar la inscripción y obtener acceso al aula virtual)
Dos cuotas de: $1000

• Participantes externos: $4000
Dos cuotas de: $1500

Pago del Arancel
El pago de arancel puede efectuarse de la siguiente manera:
-Transferencia o depósito bancario.
Datos para abonar:
CUIT: 30707558691
NÚMERO CUENTA: 001000904348
NOMBRE: UADER PARANA
CBU: 3860001001000009043487
ALIAS: TECHO.CUMBIA.VIENTO

Enviar comprobante de transferencia o depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;indicando a qué seminario se está inscribiendo y referenciando su nombre y apellido.

Inscripción online

Por informes y consultas