Jornada académico-profesional: «Los feminismos, los psicoanálisis y las biopolíticas»

web-01.jpg

La jornada se desarrolla en el marco del Seminario de Posgrado «Servicios de salud e inclusión social», el cual a su vez forma parte del Programa de Formación Continua Saberes, Prácticas y Sujetos en el campo de la salud mental y estará a cargo de la Dra. Ana María Fernández.

La misma se ofrece un espacio de capacitación y actualización académico-profesional para aquellos interesados que trabajen vinculados a las temáticas de servicios de salud, género y lazo social; específicamente Psicólogos, Acompañantes Terapéuticos y Psicogerontológicos, Trabajadores sociales y otras profesiones a fines. También se propone como actividad de formación para estudiantes avanzados de las diferentes carreras relacionadas con los campos disciplinares de las profesiones delimitadas anteriormente.

La propuesta aborda los siguientes ejes temáticos:

El lazo social en la época. Problemáticas del lazo e instituciones. Estereotipos de género, roles y discriminación. El Estado y las políticas públicas.  Identidad de género. Nuevas configuraciones familiares. Violencia de género. Abuso sexual. Trata de personas. ESI.  Diálogo género-psicoanálisis: debates y tensiones.

Fechas: viernes 29 de marzo, de 10 a 13 hs y de 15 a 18hs. y sábado 30 de marzo, de 10 a 13 hs.

Costos:

Participantes externos: $800

Docentes y graduados Fhaycs UADER: $600

Estudiantes avanzados: $400

El pago de arancel puede efectuarse de las siguientes maneras:

-Contado efectivo: oficina Contable (Urquiza 732 – planta baja).

-Transferencia o depósito bancario.

Datos para abonar:

CUIT: 30707558691

NÚMERO CUENTA: 001000904348

NOMBRE: UADER PARANA

CBU: 3860001001000009043487

ALIAS: TECHO.CUMBIA.VIENTO

Enviar comprobante de transferencia o depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando:

-Nombre y apellido

-Nombre del seminario