Seminario de posgrado «100 años de normalismo argentino (1870-1970)»

Rubbers-01.jpg

En el marco del Programa de Formación Continua (PDF) que dicta la FHAyCS, «Estado, Política y Educación en Argentina. Diálogos entre la Historia y la Antropología Social», se desarrollará el segundo seminario de posgrado denominado «100 años de normalismo argentino (1870-1970). Un análisis desde el cine, la literatura, la fotografía y las memorias». El mismo estará a cargo de la Dra. Laura Graciela Rodríguez y comenzará a dictarse en Sede Paraná, los días 31 de mayo y 1 de junio respectivamente.

La propuesta de posgrado está dirigida a docentes, egresados y estudiantes avanzados de las carreras afines a las problemáticas tratadas, que se dictan en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. A quienes revisten la misma situación académica y que se interesen en la temática dada su relevancia con relación a sus actividades disciplinares en las carreras de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Y a quienes desempeñando su actividad profesional en agencias del Estado a nivel nacional, provincial y/o municipal, guarden relación con el diseño y/o implementación de políticas públicas en materia educativa para los diferentes niveles de la enseñanza.

Carga horaria
40 horas reloj

Primer encuentro: 31 de mayo y 1 de junio
Segundo encuentro; 14 y 15 de junio

Viernes de 14.00 a 20hs
Sábados 8.00 a 13hs

Docentes y graduados de UADER: $1200
Inscripciones: $600
Una cuota de: $600

Participantes externos: $1800
Inscripciones: $900
Una cuota de $900

Estudiantes avanzados: $800
Inscripciones: $400
Una cuota de $400

Equipo directivo y docentes de las Escuelas dependientes de FHAyCS: No arancelado
Docentes ordinarios de FHAyCS en procesos de reválida: No arancelado
Solicitar planilla de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incripción online

Por informes y consultas