Charla abierta «El lugar de la reformulación en el proceso de escritura, lectura y aprendizaje de la gramática.»

CHARLA ABIERTA ZAMERO-06-06.png

En el marco de una actividad extensiva del Grupo de Estudio «Lectura y reformulación de textos de estudios» coordinado por la Mg. Marta Zamero, se llevará adelante la primera reunión abierta sobre la reformulación en el proceso de lectura y escritura. La actividad es gratuita y sin inscripción previa.

Se realizará una reunión abierta de un grupo de estudio sobre reformulación de textos de estudio con el propósito de compartir los avances realizados en el estudio del tema con los docentes y estudiantes interesados. La actividad será coordinada por la Mg. Marta Zamero y la Dra. Laura Ferrari, y se desarrollará el jueves 30 de mayo de 17:00 a 19:00 horas en el Aula 34 de la Escuela Normal (Paraná).

Asimismo, esta serie de actividades tienen como objetivo dar visibilidad y reconocimiento a los Grupos de Estudio que se forjan dentro del ámbito universitario.

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER