Se dictará un seminario sobre «Derechos, género y prisión»

WhatsApp Image 2019-04-17 at 11.50.02.jpeg

En el marco del Programa de Formación Continua (PDF) que dicta la FHAyCS, «Discursos y prácticas de encierro: diálogos interdisciplinarios entre DDHH y educación», se desarrollará el seminario de posgrado denominado «Derechos, género y prisión». El mismo estará a cargo del Dr. Matías Finucci Curi y la Lic. Camila Perez; y comenzará a dictarse en Sede Paraná, los días 2 y 3 de agosto.

En este seminario se propone incluir abrir la formación en género y DDHH a estudiantes, docentes, profesionales y educadores/as en general interesados/as en la temática e invitamos a compartir un espacio aúlico colectivo atravesado por la perspectiva pedagógica de la Educación Popular.

La propuesta de posgrado está dirigida a profesionales que se despeñen en espacios formativos en contextos de encierro, profesionales de la comunicación social, estudiantes universitarios avanzados.

Carga horaria
40 horas reloj

Primer encuentro: 2 y 3 de agosto
Segundo encuentro: 30 y 31 de agosto

Viernes de 14.00 a 20hs
Sábados 8.00 a 13hs

Arancel
Docentes y Graduados/as de la FHAyCS: $1800
Inscripción: $800 (Deberá ser abonada para confirmar la misma)
Dos cuotas de: $500

Participantes externos: $2400
Inscripción: $800 (Deberá ser abonada para confirmar la misma)
Dos cuotas de: $800

Docentes vinculados al Programa "La Facultad de Humanidades en Contexto de encierro" de la FHAyCS, consultar descuentos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción online

Por informes y consultas