En el marco de una actividad extensiva del Grupo de Estudio «Lectura y reformulación de textos de estudios» coordinado por la Mg. Marta Zamero, se llevará adelante segunda reunión abierta sobre el proceso de reformulación de textos. La actividad es gratuita y sin inscripción previa.
Se realizará una reunión abierta de un grupo de estudio sobre reformulación de textos de estudio con el propósito de compartir los avances realizados en el estudio del tema con los docentes y estudiantes interesados. La actividad será coordinada por la Mg. Marta Zamero y la Dra. Laura Ferrari, y se desarrollará el jueves 17 de octubre de 17:00 a 19:00 horas en el Aula 39 de la Escuela Normal (Paraná).
Esta serie de actividades tienen como objetivo dar visibilidad y reconocimiento a los Grupos de Estudio que se forjan dentro del ámbito universitario.