Seminario de posgrado «Perspectivas epistemológicas del conocimiento social»

Imagen FHAyCS

En el marco de la carrera de Especialización en Educación Inicial que dicta la FHAyCS, se llevará adelante el seminario de posgrado «Perspectivas epistemológicas del conocimiento social». El mismo está dirigido por el Dr. Roberto Follari y comenzará a dictarse de manera virtual el 29 de octubre de 2021.

El Seminario propone reflexionar sobre aspectos epistemológicos en relación a los saberes consagrados y a los populares, a los latinoamericanos y a los que han surgido en otras latitudes, a los que han sustentado pretensión de universalidad, y los que asumen singularidad, como los decoloniales y los feministas. En este sentido, uno de los objetivos principales del mismo es lograr criticidad propiamente epistémica en torno de los contenidos que son asumidos como “contenidos científicos”.

De tal modo se constituyen apreciaciones críticas, que escapen a la naturalización de las versiones hegemónicas, y contribuyan a la necesaria lucidez para la práctica y la teoría en torno de la realidad escolar, y a las ideologías que las atraviesan.

La propuesta está destinada a docentes y profesionales de distintas disciplinas que trabajen en vinculación con las instituciones de educación inicial.

Cronograma:

29 y 30 de Octubre

12 y 13 de Noviembre

Horarios:

Viernes de 17,30 a 20,30 hs.

Sábados de 9 a 12 hs.

• Estudiantes UADER: $1500

Inscripción: $500 (Deberá ser abonada antes del lunes 22/10 para formalizar la inscripción y obtener acceso al aula virtual)

Dos cuotas de: $500

• Graduados y Docentes de UADER: $3000

Inscripción: $1000 (Deberá ser abonada antes del lunes 22/10 para formalizar la inscripción y obtener acceso al aula virtual)

Dos cuotas de: $1000

• Participantes externos: $4000

Dos cuotas de: $1500

Pago del Arancel

El pago de arancel puede efectuarse de la siguiente manera:

-Transferencia o depósito bancario.

Datos para abonar:

CUIT: 30707558691

NÚMERO CUENTA: 001000904348

NOMBRE: UADER PARANA

CBU: 3860001001000009043487

ALIAS: TECHO.CUMBIA.VIENTO

Enviar comprobante de transferencia o depósito a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; se solicita por favor indicar en el asunto del correo lo siguiente: Apellido y Nombre /Concepto del Pago (Inscripción o cuota/ Seminario Herramientas Analíticas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS