Llamado a concursos Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» - Historia

La Dirección de la ENR «Juan Bautista Alberdi» (Educación Agrotécnica) - dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Cs. Sociales de la UADER, llama a concurso de CARPETA de ANTECEDENTES (Resol. 1277/17-Disp. operativas/Anexo VII):

18 Hs. HISTORIA - 1ro C, 2do A y B, 4to A y B, 5to B - Suplente- . Turno: Mañana

La documentación (carpeta de Antecedentes organizada, foliada  con certificaciones autenticadas u originales y fotocopias p/autenticar) deberá ser presentada en la Secretaría del local escolar, sito en Ruta 11- Km 10 y 1/2, de 8 a 12 hs, hasta el lunes 12 de septiembre de 2022.

Por otra parte se  informa  que, quien opte, debe realizar DDJJ de todos los cargos/ horas que posee (Ordenanza N° 123/19 – CS-UADER). La omisión de datos por parte del personal designado  podrá ocasionar que no se formalice la designación y, por lo tanto, no se liquiden los servicios desarrollados.

:: Dirección Escuela Normal Rural Juan Bautista Alberdi»