Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» - Práctica Coral

La Coordinación Académica de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» dependiente de la FHAyCS-UADER, llama a concurso (Resol. 1277/17 y modificatorias) por CARPETA DE ANTECEDENTES, el siguiente espacio curricular de la Formación Vocacional en Música:

-15 hs de PRÁCTICA CORAL (TM y TT) - Suplentes. Martes de 9:00 a 12:20 hs - Miércoles de 16:00 a 18:20 hs - Jueves de 14:00 a 18:20 hs

Los/as interesados/as deberán presentar carpeta de antecedentes (datos personales, títulos, servicios y antecedentes culturales, ordenados cronológicamente, de los últimos 10 años), desde el lunes 15/05/23 y hasta el jueves 18/05/23 - de 8 a 12 hs, en la Secretaría de la Escuela - sita en calle Italia 61 de la ciudad de Paraná. Por información general del espacio puede consultar de 15 a 17 hs en la misma dirección, o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.