Llamado a concursos - Escuela Normal Rural «Almafuerte»

La Dirección de la Escuela Normal Rural «Almafuerte», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales-UADER, llama a concurso, Carácter Transitorio, por Carpeta de Antecedentes y entrevista, según Res. 1277/17 C.D. ANEXO VII.

5 HORAS Cátedras Nivel Medio de Taller de Programación y Robótica, Carácter Transitorio. Solicitar bases al correo secretaria.almafuerte@fhaycs.uader.edu.ar o dirigirse a la secretaría de la institución.

Se recepcionarán las carpetas por Mesa de Entrada de la Institución, desde el día  21 y hasta el día 27 de FEBRERO de 2024 en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

::Fuente: Dirección de la Escuela Normal «Almafuerte»