La Dirección de la Escuela Normal Rural «Almafuerte», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales-UADER, llama a concurso, Carácter Suplente, por Carpeta de Antecedentes, según Res. 1277/17 C.D.
- Instructor de Producción Vegetal, de lunes a viernes. Dentro del cargo se dictan las Tecnologías Específicas, consultar en el momento de entrega de carpeta el horario de las mismas.
- 8 hs. de Producción de Cereales y Oleaginosas. Los días lunes de 14:30 hs a 15:10 hs. , martes de 7:00 hs a 9:00 hs, , jueves de 12:30 hs a 13:50 hs y viernes de 7:00 a 8:20 hs.
Se recepcionarán las carpetas por Mesa de Entrada de la Institución desde el día martes 5 de agosto hasta el día miércoles 6 de agosto a las 10:30 hs.
:: Dirección de la Escuela Normal Rural «Almafuerte» FHAyCS UADER