V Jornadas sobre Problemáticas de la Historia y Geografía Regional y III Encuentro regional sobre problemáticas de la enseñanza de las Ciencias Sociales

jornadas geo historia

Se realizarán en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS los días 18, 19 y 20 de octubre de 2023 a través de instancias virtuales y presenciales. Damos a conocer el programa definitivo.

Programa definitivo

Miércoles 18- Problemáticas de investigación en perspectiva regional
Lugar: Auditorio Scelzi (8 de junio y Urquiza)
8.30 a 9:00 hs. Acreditación
09:00 a 10:00 hs. Palabras de bienvenida a cargo de autoridades: Ing. Rossana Sosa Zitto (Vicerrectora UADER), Prof. Mariano Rozados (Responsable de Sede, Concepción del Uruguay).

Presentación institucional de las Jornadas:
Prof. Alejandra Gorlero, Prof. Mariela Satto (Coordinadora Carreras de Geografía/Coordinadora Carreras de Historia, FHAyCS/UADER)

Jueves 19- Encuentro de Enseñanza: La importancia de la enseñanza de las Ciencias Sociales

Viernes 20- Trabajo de Campo Experiencial: una lectura de las desigualdades socioterritoriales y su construcción histórica en el Municipio de Concepción del Uruguay (cupo completo)

Las carreras de Geografía e Historia; la Coordinación de Investigación y Posgrado; el Centro Regional de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; y Grupos de Estudio de Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER; convocan a una nueva edición de estas importantes jornadas bi-anuales que se realizan en nuestra casa de estudios, en la Sede Concepción del Uruguay.

La información del evento se irá actualizando en un Micrositio especial en la Página institucional de la FHAyCS: www.fhaycs-uader.edu.ar

Para más información y para contactarse con el Comité organizador al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/JornadasgeohistoriaUADER

Fuente: Coordinación de Extensión Sede Uruguay FHAyCS UADER



 

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar