
La Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales UADER informa que hasta el día 6 de febrero se encuentra abierta la inscripción para estudiar el Profesorado de Teatro, carrera dictada por la Universidad Pública, gratuita, con una duración de cuatro años y cuyo título tiene validez nacional.
El plan de estudios contempla materias teóricas y prácticas sobre el teatro: historia, actuación, dirección, dramaturgia,técnicas corporales y vocales. Completan la formación las materias pedagógicas que brindan al egresado una formación que les permite vincular y poner en contexto su saber y su práctica.
Quienes egresan de la carrera están habilitados para: el ejercicio de la docencia y la participación en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal;vincularse con campos como: la crítica y el análisis del teatro, la actuación, y la dirección de obras teatrales; desempeñarse como animador sociocultural con diferentes grupos en programas especiales en el ámbito no formal; y la creación y producción de eventos y espectáculos.
La inscripción es cien por ciento digital, ingresando a la web de la FHAyCS fhaycs-uader.edu.ar/inscripciones2026
Para obtener mayor información enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER
