IV Jornadas Debates y Políticas en la Psicología y el Psicoanálisis

22 pajonales su 55x43 1998baja

Los días 4, 5 y 6 de junio de 2024 tendrán lugar las «IV Jornadas Debates y Políticas en la Psicología y el Psicoanálisis. Modos de habitar la Universidad. Pensar los desafíos, construir los proyectos, imaginar los futuros con las subjetividades actuales». Plazo de presentación de Resúmenes: 15 de abril de 2024.

Destinatarios
Licenciados, profesores y estudiantes avanzados de carreras relativas a las humanidades, ciencias sociales, artes y salud mental. Psicólogos, psicoanalistas, psiquiatras, acompañantes terapéuticos, psicogerontólogos, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales, comunicadores sociales, entre otros; cuyas prácticas se despliegan en distintos ámbitos de incumbencia públicos o privados, relativos a la salud mental, la asistencia clínica o social, la atención primaria, la educación, el ámbito jurídico, carcelario, etc.

Plazo de presentación de Resúmenes: 15 de abril de 2024.

Ejes temáticos para presentar trabajos

Eje 1- Psicoanálisis

Eje 2- Psicología clínica

Eje 3- Infancias y juventudes

Eje 4- Psicología educativa

Eje 5- Orientación Vocacional

Eje 6- Evaluación y diagnóstico psicológico

Eje 7- Psicología Institucional

Eje 8- Salud Mental, políticas públicas y Derechos Humanos

Eje 9- Historia de la Psicología y el Psicoanálisis

Eje 10- Psicogerontología

Eje 11- Acompañamiento Terapéutico

Eje 12- Epistemología y Filosofía de la Psicología.

Eje 13- Géneros y sexualidades

Eje 14- Psicología del Deporte

Eje 15- Neuropsicología

Eje 16- Prácticas y Pasantías pre-profesionales y de Tutorías.

Eje 17- Experiencias de elaboración de Tesinas

Eje 18- Diálogo de las Psicologías y el Psicoanálisis con las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Informes:

uente: Organización