Jornada académico-profesional «Del paradigma tutelar a la perspectiva de derechos»

abstract-art-david-munroe-equinox-e1386349277202.jpg

Se desarrollará una jornada teórico-profesional en el marco del Seminario de Posgrado «Servicios de salud e inclusión social», el cual a su vez forma parte del Programa de Formación Continua Saberes, Prácticas y Sujetos en el campo de la salud mental. La jornada «Del paradigma tutelar a la perspectiva de derechos: ¿2020 sin manicomios?» estará a cargo del Dr. Alberto Velzi Díaz.

La misma se ofrece como un espacio de capacitación y actualización académico-profesional para aquellos interesados que trabajen vinculados a las temáticas de servicios de salud y lazo social; específicamente Psicólogos, Acompañantes Terapéuticos y Psicogerontológicos, Trabajadores sociales y otras profesiones a fines. También se propone como actividad de formación para estudiantes avanzados de las diferentes carreras relacionadas con los campos disciplinares de las profesiones delimitadas anteriormente.
La propuesta aborda los siguientes ejes temáticos:
Logros, límites y desafíos en la implementación de la Ley Nacional de Salud Mental. Reconocimiento de lo social como objeto complejo, los recursos y posibilidades tendientes a la interdisciplina en los equipos de salud mental así como al sostenimiento y/o creación de dispositivos acordes a los postulados de la ley 26.657.

Fechas: viernes 12 de abril de 9 a 13 hs y de 15 a 18hs en el Salón del Anexo de FHAyCS
Sábado 30 de marzo, de 9 a 13 hs en el aula 35 - Escuela Normal.

Costos:
Participantes externos: $800
Docentes y graduados Fhaycs UADER: $600
Estudiantes avanzados: $400

El pago de arancel puede efectuarse de las siguientes maneras:
-Contado efectivo: oficina Contable (Urquiza 732 – planta baja).

-Transferencia o depósito bancario.

Datos para abonar:
CUIT: 30707558691
NÚMERO CUENTA: 001000904348
NOMBRE: UADER PARANA
CBU: 3860001001000009043487
ALIAS: TECHO.CUMBIA.VIENTO
Enviar comprobante de transferencia o depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando:
-Nombre y apellido
-Nombre del seminario