Convocatoria para becas de iniciación a la investigación

256647-P4EQMQ-295.jpg 

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, hasta el 20 de septiembre la UADER abre la inscripción para el concurso de aspirantes a becas de iniciación a la investigación, nuevos o que aspiren a renovar.

Desde el 19 de agosto y hasta el 20 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para el concurso de aspirantes a Becas de Iniciación a la Investigación. Este Sistema de Becas se encuentra reglamentado mediante la Ordenanza Nº 104 CS (descargar).

Los actuales becarios, que aspiren a renovar su beca, deberán presentar:

  1. Formulario de Solicitud (descargar formulario).
  2. Informe Académico de Avance (descargar formulario) sobre las actividades realizadas.
  3. Nota (descargar modelo) fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI.
  4. CV actualizado

Los nuevos postulantes deberán presentar:

  1. Formulario de Solicitud (descargar formulario).
  2. Nota (descargar modelo) fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI.
  3. CV actualizado

Tanto quienes se presenten por primera vez, como aquellos que soliciten la renovación de su beca, deberán entregar la documentación requerida ante Mesa de Entradas de la Facultad correspondiente, mediante nota dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado de esa Unidad Académica.

El comienzo de estas becas está previsto para el año 2020.

Requisitos de los postulantes:
Deberán ser alumnos regulares de la UADER.
Deben tener aprobado el 60% de las materias de la carrera que cursa.
No podrán solicitar la beca, quienes ya la hayan obtenido, excepto que se trate de una renovación.
Presentar, en caso de solicitar la renovación de la beca, el Informe Académico de Avance de las actividades desarrolladas hasta la fecha de la convocatoria.

Mayores detalles, ver Ordenanza CS Nº 104 (descargar)

Requisitos del Director:
El Director del becario deberá ser docente de la UADER y Director, Codirector o integrante interno del Proyecto de Investigación y Desarrollo en el marco del cual se presenta el postulante. Asimismo, el Director deberá estar categorizado como docente investigador, o bien contar en el título de Magíster o Doctor.

Mayores detalles, ver Ordenanza CS Nº 104 (descargar)

Informes: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar