Inaugura la muestra «El Juicio y Castigo a los genocidas. La dimensión estética desde el hacer artístico»

muestra artes genocidio

Será el lunes 11 de marzo a las 18:00 horas en el Salón de la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli», Laprida 331. La muestra permanecerá exhibida hasta el viernes 15 de marzo inclusive.

Se trata de una propuesta del Curso de Ingreso en el marco de Itinerarios por el mundo de la cultura, destinada a las comisiones del Profesorado y la Licenciatura en Artes Visuales en Artes Visuales, las Tecnicaturas en Pintura, en Cerámica, en Grabado, en Escultura y al público general interesado.

Organizado por integrantes de la carrera Licenciatura en Artes Visuales a cargo de la Prof. Lucía Tejera y el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso de la FHAyCS.