Se inaugura la muestra de dibujos del PECAT «Dibujando la naturaleza»

pecatnaturaleza

El martes 12 de marzo, a las 19:00 horas en el Salón de la Escuela de Artes Visuales «Roberto López Carnelli», se hará la apertura de la muestra de las producciones artísticas realizadas en el marco de los proyectos «Pintando la naturaleza, la conocemos y ayudamos a cuidarla» (PECAT-FHAyCS) y «La Reserva Alberdi como un aula abierta de Educación Ambiental» (SPU-FCyT). Es una actividad gratuita, abierta al público en general.

Durante el año académico 2023, estudiantes y docentes visitaron la Reserva Natural Protegida «Escuela Alberdi» y a partir de sus registros realizaron los trabajos de pintura que se expondrán desde este martes 12 de marzo y que permanecerán exhibidos en dicho salón.

Las acciones fueron coordinadas por las cátedras: Taller Rotativo de Pintura I, perteneciente a la Licenciatura en Artes Visuales; al Profesorado en Artes Visuales y a las tecnicaturas en Cerámica, Pintura, Escultura y Grabado (FHAyCS) y Biología Vegetal II, del Profesorado en Biología (FCyT).
Es una actividad de extensión abierta a la comunidad educativa y público general.

Participan y colaboran: Área de Cultura FCyT y Área de Cultura de FHAyCS.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER