Inician en abril los talleres culturales de UADER abiertos a la comunidad

culturales uader 2024

Se dictan en Paraná de manera libre y gratuita. Hay espacios dedicados a la literatura, la música, la danza y el teatro. Inscripciones abiertas.

A través del Departamento Cultura de la Secretaría de Integración y Cooperación, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca en Paraná a participar de los talleres culturales abiertos a la comunidad, los cuales se desarrollan de manera libre y gratuita.

Los espacios retomarán su actividad en abril. Cada taller tiene su propio formulario de inscripción, con el siguiente cronograma:

Taller de Escritura Literaria (Modalidad presencial)

A cargo de Belén Zavallo y Manuela Mantica. LUNES 18:00 en la Biblioteca Popular del Paraná (Buenos Aires 256). Inicia el 8 de abril. Para mayores de 18 años. Exclusivo para personas residentes en ciudad de Paraná y Paraná Campaña. Cupos limitados.

INSCRIBIRSE

Taller de Escritura Literaria (Modalidad virtual)

Para personas residentes de otras localidades fuera de Paraná y Paraná Campaña (prioridad para la comunidad de las sedes de UADER). JUEVES 9:30. Inicia el 11 de abril.

Orquesta Escuela de Tango

MIÉRCOLES 19:30 en la Biblioteca Popular del Paraná (Buenos Aires 256). Coordinan: César González, Guillermo Trobbiani, Pablo Arcoba, Yamil Isaac y Sedil Toledo. Inicia el 10 de abril. Destinado a personas con manejo intermedio de la técnica instrumental que permita abordar el repertorio de tango en violín, violoncello, contrabajo, piano y bandoneón.

INSCRIBIRSE

Elenco-Taller de Artes Escénicas (Laboratorio Teatral)

MARTES 18:00 en el Auditorio de Casa de la Cultura (Enrique Carbó 194). Coordina: Dimas Santillán. Inicia el 9 de abril. Para mayores de 18 años.

Danzas Folklóricas

MARTES 20:30 en la Sala Kuttel del Centro Cultural y de Convenciones «La Vieja Usina» (Gregoria Matorras 861). Coordina: Juan Carlos “ Tati” Colombo. Inicia el 9 de abril. No se requiere experiencia previa ni inscripción. Asistir directamente al día y lugar indicados.

Taller de Tango (Danza)

LUNES 20:30 en la Sala Kuttel del Centro Cultural y de Convenciones «La Vieja Usina» (Gregoria Matorras 861). Coordina: Juan Carlos “Tati” Colombo. Inicia el 8 de abril. No se requiere experiencia previa ni inscripción. Asistir directamente al día y lugar indicados.

:: Fuente: Secretaría de Comunicación UADER