Profesorado Universitario (Ciclo de complementación curricular) - No abre inscripciones

Ciclo de complementación curricular
Título con Validez Nacional Res. 1427/15 Ministerio de Educación

ALCANCES DEL TÍTULO

• Comprender e identificar las problemáticas que configuran los diversos ámbitos de las prácticas docentes en la universidad.
  • Participar en equipos interdisciplinarios con el fin de construir conocimientos sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad, sus problemáticas y alternativas de mejoramiento.

PLAN DE ESTUDIOS

• Problemáticas Históricas y Políticas Educativas de la Educación Universitaria Argentina y Latinoamericana. (1º Cuatrimestre)
  • Educación Universitaria. Tradiciones Pedagógicas, Problemáticas y Desafíos Contemporáneos. El Aula Universitaria. (1º Cuatrimestre)
  • Configuraciones del Trabajo Docente, Culturas Académicas y Campo Científico. (2º Cuatrimestre)