Espacio acompañamiento a tesistas de la Licenciatura en Psicología

Desde el Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS se invita a los estudiantes de la carrera a participar del espacio grupal de acompañamiento a tesistas de la Lic. en Psicología. Es una apuesta al diálogo y al intercambio entre quienes concurren, poniendo a disposición las propias experiencias respecto de nuestro tránsito como graduadas por el proceso de la construcción de la Tesis.

La propuesta de este espacio «es ofrecer un marco de referencia desde el cual podamos, juntos, identificar, despejar y pensar en alternativas posibles ante aquellas dudas, ansiedades, temores, etc. que la construcción de una Tesis conlleva».

La actividad está destinada a aquellos estudiantes que hayan cursado el  Seminario de Tesis II y se encuentren transitando el proceso de construcción de la tesis en sus diferentes momentos: desde el armado del Proyecto de Tesis hasta la culminación y defensa de la Tesis.

Quienes estén interesados en participar pueden acercarse a partir del jueves 16 de abril, todos los jueves a las 16:00 horas; en el Departamento de Tesis (Anexo Facultad, Urquiza 732 - PA). Los estudiantes pueden incorporarse cuando lo deseen.

Para consultas e incorporación al espacio, favor de escribir a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Vanina Dri, Lic. Camila Jacobo y Lic. Analía Rígoli
Adscriptas al Dpto. de Tesis - Lic. en Psicología