banner pag tesis

El Departamento de Tesis - Área TIF invita a las y los estudiantes a participar del Taller virtual sobre investigación y sus modalidades. La actividad será el martes 28 de junio, a las 9:00 horas: Taller de sistematización de experiencias y a las 13:30 horas: Taller de investigación de campo.

banner pag tesis

El Equipo del Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología FHAyCS informa día y horario de los espacios de consulta durante el mes de junio, para orientación sobre cuestiones teóricas o metodológicas del Proyecto o TIF. La modalidad es virtual, presencial y bimodal y requiere inscripción previa.

banner pag tesis 1

Para orientación sobre cuestiones teóricas o metodológicas del Proyectos o TIF de la Lic. en Psicología, desde el mes de mayo funcionarán espacios de consulta del Equipo del Dpto. de Tesis en modalidad, virtual, presencial y bimodal. Los encuentros presenciales se desarrollarán en el Anexo de la FHAyCS de calle Misiones 267.

Página 1 de 83

2022 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales