Clase dialógica sobre estilos de investigación en TIF

captura de pantalla 2020 12 16 a las 103855 pm

La Docente Mg. Elisa Sarrot dictará la clase dialógica: Estilos de investigación ¿Distinciones o solapamientos? Será el viernes 11 de noviembre a las 16:30 horas en el aula 35 de la Escuela Normal de Paraná. La actividad requiere de inscripción previa. Se entregarán certificados.

La actividad está destinada a estudiantes, graduados, docentes y público en general.

A partir de la clase abierta se dialogará para pensar en conjunto qué implica cada estilo/modalidad de investigación propuesto en las normativas para los Trabajos Finales Integradores de las carreras de la FHAyCS UADER.

Se dilucidarán las especificidades que debe tener un trabajo final integrador para poder ser nombrado como de campo, documental, ensayo o sistematización, a partir de tensionar las fronteras y descubrir en qué lugares se desdibujarían los límites entre estos estilos.

::  Departamento de Tesis - Secretaría Académica FHAyCS UADER