Espacio de acompañamiento a tesistas de la Licenciatura en Psicología

Desde el Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS se invita a los estudiantes de la carrera a participar del espacio grupal de acompañamiento a tesistas de la Licenciatura en Psicología.

La actividad está destinada a aquellos estudiantes que hayan cursado el Seminario de Tesis II y se encuentren transitando el proceso de construcción de la tesis en sus diferentes momentos: desde el armado del Proyecto de Tesis hasta la culminación y defensa de la Tesis.

La propuesta de este espacio «es ofrecer un marco de referencia desde el cual podamos, juntos, identificar, despejar y pensar en alternativas posibles ante aquellas dudas, ansiedades, temores, etc. que la construcción de una Tesis conlleva».

Quienes estén interesados en participar pueden acercarse a partir del jueves 16 de abril, todos los jueves a las 16:00 horas; en el Departamento de Tesis (Anexo Facultad, Urquiza 732 - PA). Los estudiantes pueden incorporarse cuando lo deseen

Para consultas e incorporación al espacio, favor de escribir a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Vanina Dri, Lic. Camila Jacobo y Lic. Analía Rígoli
Adscriptas al Dpto. de Tesis - Lic. en Psicología