Muestra de Fotoperiodismo en la Escuela de Artes

muestra

El viernes 23 de junio a las 20:00 horas se realizará la Muestra fotográfica con la presencia de la Expositora Sheila Da Silva, en el marco de los 40 años de Democracia. Tendrá lugar en la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» de la FHAyCS, Laprida 331.

La serie de fotografías seleccionadas para la muestra fueron realizadas durante las marchas del Orgullo Disidente y del aborto en la ciudad de Paraná, durante 2017/18 y actuales, de marchas en la ciudad de Bueno Aires.

Organiza la coordinación de los Talleres de Especialidades Artísticas Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» de la FHAyCS.

Sobre la expositora

Es egresada del Taller de Fotografía I de nuestra escuela -Año 2012-, a partir de allí desarrolló su actividad vinculada a la fotografía en el campo de los eventos sociales y más tarde decidió avocarse al fotoperiodismo y comenzó a trabajar de manera free lance para la agencia APF digital. En la actualidad reside en el AMBA y continúa haciendo coberturas vinculadas al género del fotoperiodismo.

:: Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli»