Convocatoria a presentación de Proyectos de Extensión de Cátedra segundo cuatrimestre

convocatoria pecats 2022 2do cuatrimestre

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión de Cátedra (PECAT) para iniciativas del segundo cuatrimestre 2022. Las mismas deben presentarse por nota dirigida al Secretario de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, antes del 20 de mayo de 2022.

Los PECAT constituyen un espacio que desde la cátedra posibilita el aprendizaje promueve la participación en instancias académicas de los propios integrantes así como de otros actores institucionales y/o sociales, en pos de profundizar contenidos, ejes temáticos, contenidos mínimos que se contemplen en la cátedra. Los equipos estarán conformados por integrantes de una misma cátedra o cátedras afines y estudiantes que acrediten aprobación de las cátedras que generan el proyecto.

La Resolución Nº 1172/14 CD establece el Reglamento General, el Formulario de presentación y el Acta de devolución de los Proyectos de Extensión de cátedra de esta Facultad.

Resolución 1172/14 CD
Formulario de presentación PECAT

Pautas para la presentación:
- Nota de elevación dirigida a la Secretaría de Extensión y DDHH presentada en Mesa de Entradas de cada Sede; en los horarios de  9:00  a 12:00 y de 15:00  a 18:00 horas a la que se anexe:

- Formulario de Presentación PECAT completo;

- CV abreviado de integrantes;

- Acta de intención si se trabaja con otras instituciones.

- Nota de Toma de conocimiento a Coordinador/a de Carrera.
La misma documentación deberá ser enviada al correo institucional de la secretaría con el asunto: Convocatoria Pecat segundo cuatrimestre 2022.

Consultas
Secretaría de Extensión Universitaria y DDHH: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER