Jornada de sensibilización del Profesorado Universitario de Educación Especial en el CEMI

img 5359

A través de una convocatoria de la Dirección General de Políticas de Integración y Discapacidad de la Municipalidad de Paraná, docentes del Profesorado Universitario de Educación Especial de la FHAyCS ofrecerán una jornada sobre promoción de derechos y la accesibilidad en sus múltiples dimensiones. Será el viernes 27 de mayo a las 15:00 horas, en el Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI), Juan Báez Nº 2200.

Esta actividad de intercambio y sensibilización, está dirigida a trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad de Paraná. La organización de la Jornada está a cargo de los equipos de cátedras: Prácticas Docentes II y III del Profesorado Universitario de Educación Especial.
Disertarán las docentes Claudia Lobatto, Delfina Corvbalán, Eugenia Dappen, Maita Soñlez, Marina Albornoz, Natalia fontana y Juliana Schimpf.

Cabe destacar que esta propuesta surge a partir de las articulaciones realizadas con anterioridad a través de las Prácticas Docentes que se vienen realizando en el Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI).

Fuente: Profesorado Universitario de Educación Especial FHAyCS UADER