Taller «De ritualitos y puentes»

ritualitos y puentes

El martes 14 de junio, de 10:00 a 12:00 hs. en la Escuela Normal Rural «Almafuerte» tendrá lugar el taller «De ritualitos y puentes» destinado a docentes y estudiantes del Nivel Superior del establecimiento. La actividad es gratuita y se certificará la participación. Requiere inscripción previa. Quienes participen tendrán que llevar materiales de trabajo (un puñado de botones). Actividad con cupo limitado.

Organizado por el Profesorado de Educación Inicial con Orientación Rural, se realizará un taller  que tiene por objetivo reforzar los vínculos en la comunidad educativa de la Escuela Normal Rural «Almafuerte».

El taller, denominado «De ritualitos y puentes» será coordinado por las docentes  del Taller Expresión Creativa: Ailén Machado y Mariana Páez.

El proyecto de la actividad propone como objetivos: «generar espacios de circulación de la palabra, donde poner en común sentires, expectativas, necesidades y desafíos».

Dentro de las preguntas que guiarán la acción se encuentran:  ¿Cómo es regresar a la presencia?;  ¿Cómo me siento volviendo al aula? ¿Soy la misma persona de antes?; ¿Qué necesito? ¿Algo cambió? ¿Algo sigue igual?.

La cita es para el martes 14 de junio de 10:00 a 12:00 hs. en el establecimiento escolar.

Inscripciones aquí

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER