Tercer encuentro del Ciclo de Conversatorios sobre Semiótica

semiotica 3 2

Bajo la consigna: «El gesto en la escena», se desarrollará el tercer encuentro del Ciclo de Conversatorios denominado: La Semiótica en cuestión. Investigación y transdisciplinariedad, organizado por la cátedra Semiótica. La actividad es gratuita y abierta el público en general. Requiere inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.

El Ciclo de Conversatorios «La Semiótica en cuestión. Investigación y transdisciplinariedad» dará lugar a su tercer y último encuentro, de manera virtual, el martes 21 de junio a las 17:00hs, por Google Meet.

En esta oportunidad, el eje del encuentro versará sobre «El gesto en escena» y contará con la disertación de la Lic. Marina Hedrich (UNER / UADER) y la coordinación del Dr. Lucas Berone.

Organiza: Cátedra de SEMIÓTICA

Link al encuentro: https://meet.google.com/zkd-imij-euu

Sobre la disertante

Marina Hedrich

Docente de la Cátedra Semiótica en el Tronco Común y en el Profesorado de Teatro de la Escuela de Música, Danza Y Teatro «Prof. Constancio Carminio», dependientes de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales.

Responsable del Área de Gestión Editorial. Facultad de Ciencias de la Educación, UNER

Locutora Integral de Servicios de Comunicación Audiovisual. Licenciada en Comunicación Social (orientación Periodismo). Técnica en diseño gráfico.

Docente de Danza Teatro / Danza Contemporánea / Bailactriz, con un amplio recorrido artístico, desde 1995 (integró el Grupo Experimental de Danzas y Danza Teatro ¨El Laboratorio¨, desde su fundación hasta el año 2003).