Segundo encuentro del ciclo de Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales

prevensión depresión adultos mayores 2 vejeces uader

El miércoles 29 de junio continuará el ciclo de Conversatorios con el segundo encuentro «Derechos de Personas Mayores: antes, durante y posterior al aislamiento preventivo obligatorio en contexto de pandemia. Casos reales», donde expondrá la Lic. Ligia Blanco y el Lic. Fernando Veiga. Será en el Salón del Colegio Nacional de 13:30 a 15:00 horas.

El encuentro está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales y abierto a la comunidad educativa. No requiere de inscripción previa.

Desde el PECAT se intentan habilitar espacios de intercambios intergeneracionales e interdisciplinarios a partir de conversatorios abiertos a la comunidad educativa. La intención es articular saberes, comunidad e institución, donde a partir de los/las/les invitados/as/es se establezcan redes conceptuales que amplíen las miradas y perspectivas actuales sobre las adulteces, las vejeces y los procesos de envejecimiento en el siglo XXI. Considerando lo interdisciplinar e identificando las dificultades que se pueden presentar; y cuáles reducir a la hora del abordaje integral. Establecer nuevos interrogantes acerca de las adulteces, vejeces y los procesos de envejecimiento. Pensando en la articulación con profesionales y agrupaciones de nuestra casa de estudio y por fuera de la misma. Como así también de otras instituciones dónde la temática se aborda desde el paradigma de derechos.

Organiza: Cátedra Psicología del Desarrollo III FHAyCS UADER

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader