Inicia en septiembre un seminario sobre Escritura Científica

Imagen FHAyCS

Se dictará de forma virtual el Seminario de Posgrado «La escritura científica: problemáticas, quehaceres y procedimientos», a cargo de las docentes Dra. Claudia Figari y Dra. Nuria Giniger. El seminario-taller se orienta particularmente a tesistas, investigadores/as en formación, docentes y graduados de diferentes disciplinas en la gran área de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

Los objetivos principales del seminario tienen que ver con aportar herramientas para el diseño, organización y escritura científica, reconocer diferentes tipos de publicaciones científicas, identificar la arquitectura de la escritura científica en diferentes tipos de producciones, conocer aspectos y debates gramaticales y argumentales relativos a los formatos de escritura científicos y reflexionar sobre los propios procedimientos empleados cuando se afronta la tarea de escribir producciones relacionadas a la difusión de hallazgos derivados de una investigación.

El Seminario cuenta con una carga horaria de 40hs reloj y se brindará de manera virtual, durante el segundo cuatrimestre. Serán encuentros sincrónicos los días martes 13; 20; 27 de setiembre y 5 de octubre, de 16 a 19hs.

Formulario de Inscripción

+ Info y consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arancel:
Docentes y Graduados/as de la FHAyCS: $4000
Inscripción: $1000
Dos cuotas de: $1500

Participantes externos: $6000
Inscripción: $2000
Dos cuotas de: $2000

Estudiantes de Carreras de Posgrado de la FHAYCS: Consultar por bonificación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos para abonar:

CUIT: 30707558691
NÚMERO CUENTA: 001000904348
NOMBRE: UADER PARANA
CBU: 3860001001000009043487
ALIAS: TECHO.CUMBIA.VIENTO

Enviar comprobante de transferencia o depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

-Nombre y apellido
-Nombre del seminario