Habrá una jornada virtual de capacitación docente sobre educación en la era digital

e learning 1200x600

La UADER presentará en una conferencia magistral a la Dra. Marta Mena, titulada «Transitando los laberintos de los nuevos escenarios educativos en la era digital». Será el martes 20 de septiembre, a las 18:00, abierta y gratuita. La expositora es una reconocida docente y consultora internacional en temas de virtualidad y educación a distancia.

A través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Educación a Distancia, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) invita a la Conferencia Magistral -en modalidad virtual- de la Dra. Marta Mena, titulada «Transitando los laberintos de los nuevos escenarios educativos en la era digital».
La actividad reviste carácter gratuito y consiste en una jornada de capacitación de 3 horas de duración, destinada en especial a docentes, la cual se enmarca en el Plan de Virtualización de la Educación Superior 2021.

La conferencia se transmitirá por el canal de YouTube de UADER Comunidad:

Sobre la expositora
Marta Mena es directora del Programa Formación Virtual de Investigadores en la UTN desde 2012. En la Facultad Regional Pacheco de esa casa de estudios, dirige la Maestría en Docencia Universitaria. También es directora del proyecto «Aulas Híbridas» en la UNCA y docente en diversas instituciones universitarias del país, como UNTREF, UNSL, UNAM, UNER, entre otras.
Además, en la actualidad es Embajadora por América Latina del International Council for Distance Education. Y es consultora internacional permanente en temas de virtualidad y educación a distancia. Ha escrito innumerables artículos, capítulos de libros y libros acerca de la modalidad en la región.

:: Fuente: Secretaría Académica y Secretaría de Educación a Distancia UADER